Par 4. Este hoyo tiene un desnivel positivo constante, por lo que los 265 m., en la práctica son algo más. En la salida hay que salvar el lago que está a una distancia máxima del tee de caballeros de 136 m. y de 82 m. para damas. La calle se va estrechando y termina en una zona en la que está el green y un antegreen pequeño segado a rought con la zona izquierda de pendiente pronunciada hacia un bosque.
Caballeros: Este hoyo permite salir con driver apoyándose en la derecha. Hay jugadores que juegan en línea a la loma y ante el error por la derecha juegan el segundo golpe desde la calle del 10. El segundo golpe es sencillo si estás en calle o en la calle del 10 porque es un golpe corto de menos de 80 m. El riesgo de este hoyo está siempre a la izquierda donde entra en juego una zona boscosa marcada en el primer tramo como estacas rojas.
Damas: Lo ideal en la salida es apoyarse a la derecha para evitar el bosque de la izquierda o los escalones de terreno a la izquierda de los últimos 100 metros del hoyo. Para el segundo golpe es mejor apoyarse a la derecha, en caso de no coger green la bola quedará en antegreen segado a rought, por la izquierda la bola corre riesgo de irse por la ladera a una zona boscosa en la que es muy difícil recuperar.