Par 4. Par 4 corto muy técnico. Calle ancha que permite jugar sin problemas el primer golpe a la mayoría de jugadores amateurs y segundo golpe a green que se enuentra ligeramente elevado. A la derecha es todo área de penalidad marcada por los márgenes del arroyo Gandaria. El margen izquierdo de la plataforma en la que se encuentra el green está delimitado también por estacas rojas de área de penalidad debido a que es un bosque que se encuentra totalmente en estado salvaje.

Caballeros: Los jugadores con más pegada pueden arriesgarse a llegar a la zona de antegreen o para tratar de dejar la bola en la entrada cuesta arriba de la plataforma en la que se encuentra este green, para lo que deberán volar la bola un mínimo de 220 m. con gran precisión puesto que un fade puede hacer que la bola termine en zona de rought con un árbol bastante grande que molesta el tiro a green y con la necesidad de salvar un desnivel importante. Los jugadores que jueguen más conservador pueden optar por diferentes estrategias. O bien jugar dos hierros o un híbrido y un hierro o un hierro medio y un hierro corto. La entrada a green con el segundo golpe es crucial. Un mal golpe puede hacer que la bola acabe en área de rought a la derecha del green o en área de penalidad a la izquierda.

Damas: Hoyo corto que permite a las jugadoras realizar una salida con madera para mayor control y tener un segundo tiro inferior a 100 m. En caso de golpe largo se corre el riesgo dpor la izquierda de que la bola termine en la loma de rampa de subida donde puede quedar atrapada en el rought. Si la bola baja quedará justo en el borde y el golpeo a green de segundo será complejo porque no permite un stand cómodo y porque no se puede tirar la bola alta dado que pegaría en el árbol. En caso de fallo por la derecha puede que la bola termine en zona de rought con un árbol bastante grande que molesta el tiro a green y con la necesidad de salvar un desnivel importante.