Par 4. Hoyo muy corto pero no por ello sencillo. Calle muy estrecha y con pendiente muy pronunciada en el margen derecho. A la izquierda zona de rought.
Caballeros: Hoyo de recuperación para jugadores con distancia. Posibilidad de llegar a green con salidas de 200 m. de vuelo. Para el resto de jugadores se recomienda salida de driver o madera a zona de bunker a unos 160m. para jugar un segundo golpe de unos 50 metros a green. El principal riesgo existe en la zona derecha de green donde se encuentra una amplia zona de rought con inclinación y desde donde el green se encuentra defendido con una línea de árboles lo cual requiere de capacidad para jugar un golpe muy alto salvando los árboles y evitando pasarse de green. Para los fallos a la izquierda hay una loma que envía las bolas a calle aunque existe el riesgo de que alguno de los árboles entorpezca la caída. Para los fallos más largos existe una zona amplia de rought llana pero con entrada a green complicada por el movimiento que tiene el green y el antegreen desde esa perspectiva.
Damas: Desde el tee de Damas se puede llegar a green con salidas de 180 m. de vuelo. El resto de jugadoras deberán realizar un golpe a la zona de bunker de 140 m. y un segundo golpe de 50 m. El principal riesgo existe en la zona derecha de green donde se encuentra una amplia zona de rought con inclinación y desde donde el green se encuentra defendido con una línea de árboles lo cual requiere de capacidad para jugar un golpe muy alto salvando los árboles y evitando pasarse de green. Para los fallos a la izquierda hay una loma que envía las bolas a calle aunque existe el riesgo de que alguno de los árboles entorpezca la caída. Para los fallos más largos existe una zona amplia de rought llana pero con entrada a green complicada por el movimiento que tiene el green y el antegreen desde esa perspectiva.