Par 4. 276 m. Caballeros y 262 m. para Damas. Hoyo aparentemente corto pero con un desnivel de calle a green que obliga a jugar con uno o dos hierros más largos según sea la salida del jugador. La zona izquierda es una depresión boscosa que hace que cualquier bola caída ahí sea bola perdida. Por la derecha hay estacas blancas que delimitan el hoyo 2 con el hoyo 1. La dificultad del hoyo estriba en tratar de ganar la mayor distancia posible con la salida sin caer en la zona boscosa del margen izquierdo y si pasar a los dominios del hoyo 1 que es fuera de límites.

Caballeros: El golpe directo a green es de 256 m. La mayoría de jugadores amateur trata de jugar un golpe controlado con una madera, híbrido o hierro al centro de la calle a distancias que oscilan entre los 150 metros y los 180 metros, hay jugadores que corren más riesgos y juegan driver, aunque entran en juego los árboles que separan la calle del hoyo 2 con la calle del hoyo 9 y un mal golpe con slice puede provocar salida a la derecha y fuera de límites por invadir el hoyo 1. El segundo golpe, dependiendo de la pegada del jugador, es cuesta arriba tratando de superar una plataforma de rought antes de llegar a la zona de green o antegreen que es bastante amplia puesto que se comparte con la del hoyo 11. Este segundo golpe variará mucho dependiendo de la distancia y estrategia obtenida con el primero. Debido al desnivel entre la calle y el green se recomienda jugar uno o dos hierros más de lo habitual.

Damas: El golpe directo a green es de 230 m. Lo más recomendable es salir buscando el centro de la calle con golpes que pueden oscilar entre los 130 m. y los 180 m. Cuando mayor sea la distancia mayor es el riesgo de no cruzar la zona arbolada en la que la bola se considera perdida. Dependiendo de la estrategia adoptada por cada jugadora el segundo golpe es un golpe sencillo pero cuesta arriba en el que hay que sobrevolar la zona de rought para llegar al green. Es recomendable jugar 1 o 2 hierros más de los habituales para salvar el desnivel entre la calle y el green.