Tras la reforma integral llevada a cabo tanto en las habitaciones como restaurante, comedor, cafetería y terraza el Hotel abba Comillas Golf reabrirá sus puertas el próximo día 1 de Abril para afrontar el arranque de temporada con la Semana Santa.
La reforma se ha llevado a cabo de la mano del decorador mejicano Pablo Gamboa que ha transformado totalmente las habitaciones del hotel con nuevo mobiliario, nuevo color y elementos decorativos que están ideados para brindar el máximo confort a sus huéspedes. Ampliando el servicio para huéspedes el hotel cuenta como siempre con gimnasio, servicio de masaje, piscina cubierta, jacuzzi, baño turco, sauna etc.
Otro de los aspectos que se ha reforzado en el hotel es el servicio de restauración con una profunda inversión en remodelar el comedor, trasladar la cafetería a un nuevo espacio y dotar a la terraza de un servicio y una comodidad genuina con nuevo mobiliario. También se ha invertido en la parte humana buscando mejorar la calidad del servicio y la atención con la incorporación de nuevo personal de atención en sala y el incremento de personal en cocina, donde hay que destacar la incorporación de un nuevo cocinero con una dilatada y contrastada experiencia que se suma al equipo ya existente la pasada temporada.
Deja una respuesta